Pablo Delgado de la Serna no ha tenido una vida sencilla. Desde que nació tuvo que luchar ante graves problemas de salud que nunca han desaparecido, y por eso mismo valora su vida y todo lo que significa. Y así relató este sábado en el Congreso Nacional Provida que se ha celebrado en Madrid este fin de semana, y que tendrá como culmen la gran Marcha “Sí a la vida” que se desarrollará este domingo 10 de marzo a las 12 horas y que discurrirá desde la calle Serrano hasta Cibeles, junto a la esquina con el Paseo de Recoletos en Madrid.
A sus espaldas, Pablo lleva 32 operaciones, la amputación de una pierna, tres trasplantes de riñón, diálisis desde hace años y un cáncer… Y aún así nada de esto le ha robado las ganas de vivir. En una entrevista en COPE motivada por su participación en el Congreso Nacional Provida, este esposo y padre de familia confiesa a que a sus…
Autor: ReL
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















