Pablo Delgado de la Serna no ha tenido una vida sencilla. Desde que nació tuvo que luchar ante graves problemas de salud que nunca han desaparecido, y por eso mismo valora su vida y todo lo que significa. Y así relató este sábado en el Congreso Nacional Provida que se ha celebrado en Madrid este fin de semana, y que tendrá como culmen la gran Marcha “Sí a la vida” que se desarrollará este domingo 10 de marzo a las 12 horas y que discurrirá desde la calle Serrano hasta Cibeles, junto a la esquina con el Paseo de Recoletos en Madrid.
A sus espaldas, Pablo lleva 32 operaciones, la amputación de una pierna, tres trasplantes de riñón, diálisis desde hace años y un cáncer… Y aún así nada de esto le ha robado las ganas de vivir. En una entrevista en COPE motivada por su participación en el Congreso Nacional Provida, este esposo y padre de familia confiesa a que a sus…
Autor: ReL
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















