(ZENIT Noticias / New Lenox, 08.05.2025).- La casa de la familia Prevost, ubicada en los tranquilos suburbios del sur de New Lenox, no luce diferente hoy que la semana pasada. El césped está podado, el columpio del porche aún cruje con la brisa. Pero tras esa fachada ordinaria, ha sucedido algo extraordinario: el hijo menor de este modesto hogar estadounidense es ahora el líder espiritual de más de mil millones de católicos en todo el mundo.
El Papa León XIV —anteriormente Robert Prevost, o simplemente «Rob» para su familia— fue elegido Papa el 8 de mayo en una decisión que dejó atónitos incluso a sus allegados. Entre los más asombrados se encontraba su hermano mayor, John Prevost, director de escuela católica jubilado que, a sus 71 años, creía haberlo visto todo.
«No pensé que realmente sucedería», admitió John desde su casa, aún conmocionado por los…
Autor: Jorge Enrique Mújica
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















