Autor: Juan Cadarso
Un día como hoy de 2010, el mundo entero contenía el aliento ante la noticia de que 33 mineros chilenos estaban atrapados a 700 metros bajo tierra. La mina San José se había derrumbado y los trabajadores comenzaban así una lucha particular por sobrevivir, que les llevaría a permanecer 69 días sepultados sin acceso al exterior. Aunque no se le viera, el minero 34, que para ellos era Dios, siempre estuvo con ellos.
Jorge Galleguillos, minero de Copiapó, Chile, recordó en su momento a un medio internacional cómo se persignaba frente a una imagen de la Virgen María que habían colocado cerca de la entrada a la mina. Cada turno, antes de descender a los niveles inferiores de la mina, los trabajadores le pedían que los protegiera. El día del derrumbe, al igual que cualquier otro día, Galleguillos mostró su reverencia a la Virgen María y se dirigió a la mina. Galleguillos cuenta que durante…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo