La Cámara de los Comunes del Parlamento británico ha aprobado una ley orwelliana en la tarde del 7 de marzo, por 299 contra 116 votos, que criminaliza cualquier forma de «influencia» cerca de centros abortistas en toda Gales e Inglaterra… incluyendo la mera oración mental.
Así, aunque parezca increíble, Inglaterra en 2023 legaliza los «crímenes mentales»: multas por lo que uno piensa en silencio.
Se trata de la «Clause 10» de la «Public Order Bill» que ilegaliza cualquier forma de «influir» en las cercanías de abortorios, y por influencia incluye la oración hablada o silenciosa, las conversaciones amigables y el ofrecimiento de ayudas y alternativas.
El diputado Andrew Lewer ha propuesto una enmienda que al menos deje sin multar la oración silenciosa y las conversaciones consensuadas (lo que no deja de ser una limitación al debate y la expresión pública). Pero esa enmienda fue…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo