La Cámara de los Comunes del Parlamento británico ha aprobado una ley orwelliana en la tarde del 7 de marzo, por 299 contra 116 votos, que criminaliza cualquier forma de «influencia» cerca de centros abortistas en toda Gales e Inglaterra… incluyendo la mera oración mental.
Así, aunque parezca increíble, Inglaterra en 2023 legaliza los «crímenes mentales»: multas por lo que uno piensa en silencio.
Se trata de la «Clause 10» de la «Public Order Bill» que ilegaliza cualquier forma de «influir» en las cercanías de abortorios, y por influencia incluye la oración hablada o silenciosa, las conversaciones amigables y el ofrecimiento de ayudas y alternativas.
El diputado Andrew Lewer ha propuesto una enmienda que al menos deje sin multar la oración silenciosa y las conversaciones consensuadas (lo que no deja de ser una limitación al debate y la expresión pública). Pero esa enmienda fue…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…