Matthew y Emily Sweet son de EE.UU. y se casaron en junio de 2023. Tres meses después, y una JMJ de por medio,—que sirvió como luna de miel—, tienen una misión familiar muy especial: confiarle a la providencia todas las cosas. Una tarea que sigue el ejemplo de sus vecinos de al lado: la Comunidad del Cordero. National Catholic Register cuenta su historia.
Matthew tiene 27 años y trabaja en distintos proyectos católicos de caridad, se mudó en su día a Kansas City (EE.UU.)—donde está también la Comunidad del Cordero— gracias al ministerio provida Crossroads. Emily, de 29 años, fue profesora de música y actualmente es ama de casa, creció cerca de Kansas City y se convirtió al catolicismo hace dos años y medio.
Sus hijos, amigos de los monjes
La pareja se conoció precisamente en un encuentro para jóvenes ofrecido por la Comunidad del Cordero en Estados…
Autor: G. de A.
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…


















