Matthew y Emily Sweet son de EE.UU. y se casaron en junio de 2023. Tres meses después, y una JMJ de por medio,—que sirvió como luna de miel—, tienen una misión familiar muy especial: confiarle a la providencia todas las cosas. Una tarea que sigue el ejemplo de sus vecinos de al lado: la Comunidad del Cordero. National Catholic Register cuenta su historia.
Matthew tiene 27 años y trabaja en distintos proyectos católicos de caridad, se mudó en su día a Kansas City (EE.UU.)—donde está también la Comunidad del Cordero— gracias al ministerio provida Crossroads. Emily, de 29 años, fue profesora de música y actualmente es ama de casa, creció cerca de Kansas City y se convirtió al catolicismo hace dos años y medio.
Sus hijos, amigos de los monjes
La pareja se conoció precisamente en un encuentro para jóvenes ofrecido por la Comunidad del Cordero en Estados…
Autor: G. de A.
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…