Celebramos hoy el día de los santos inocentes, de los que en realidad apenas sabemos que, de acuerdo con lo que se dice en el Evangelio, son unos niños a los que el rey Herodes (por cierto “el Grande”, no confundir con el igualmente evangélico Herodes Antipas, su hijo y uno de sus sucesores) hizo matar buscando entre ellos al heredero de la dinastía davídica, de cuyo nacimiento había sido informado por unos magos de Oriente.
Autor: Luis Antequera
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















