Celebramos hoy el día de los santos inocentes, de los que en realidad apenas sabemos que, de acuerdo con lo que se dice en el Evangelio, son unos niños a los que el rey Herodes (por cierto “el Grande”, no confundir con el igualmente evangélico Herodes Antipas, su hijo y uno de sus sucesores) hizo matar buscando entre ellos al heredero de la dinastía davídica, de cuyo nacimiento había sido informado por unos magos de Oriente.
Autor: Luis Antequera
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















