El pasado 8 de diciembre, tras solo 12 días de ofensiva, la milicia considerada por muchos terrorista Hayat Tahrir al-Sham (HTS) se hacía con el poder en Siria tras derrocar a Bashar al-Assad. Mohammed Al-Jolani encabeza HTS y es actualmente uno de los líderes del nuevo régimen. Conocido por su pertenencia a Al-Qaeda, Al-Jolani asegura que ha llegado al poder para llevar la paz y el orden a todos, cristianos incluidos. Recientemente, la periodista Madeleine Rowley, de The Free Press, ha hablado con cristianos y representantes de organizaciones cristianas del país tras la salida de al-Assad, que no parecen tener expectativas uniformes sobre su futuro.
Por un lado se encuentran quienes conocen por experiencia la conducta de los llamados «rebeldes» en Siria. Es el caso de Elías, cristiano sirio de 21 años residente actualmente en Berlín, y recuerda a modo de ejemplo cuando en…
Autor: ReL
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















