Los koalas son la única especie que sobrevive de su propia familia marsupial. Algo en lo que han tenido mucho que ver, sin duda, los privilegiados genes que tiene este apreciado animal. Tras 35 días de gestación, las crías nacen ciegas, con un gramo de peso y dos centímetros de longitud. Al séptimo mes comienzan a comer una especie de papilla, que no es otra cosa que heces procesadas de su propia mamá. ¿Su función? Fortalecer con microorganismos su sistema digestivo, antes de que las crías deban ingerir el árbol de eucalipto que les puede llegar a envenenar.
En una humilde casa de Antananarivo, Madagascar. «Dada Paul» y su nieta Odliatemix se preparan, como cada domingo, para ir a la iglesia local. Hace once años que este coqueto abuelo malgache no sabe muy bien en qué día vive ni dónde está… y tampoco por qué una niña pequeña le enseña en el espejo cómo…
Autor: Juan Cadarso
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..