Los koalas son la única especie que sobrevive de su propia familia marsupial. Algo en lo que han tenido mucho que ver, sin duda, los privilegiados genes que tiene este apreciado animal. Tras 35 días de gestación, las crías nacen ciegas, con un gramo de peso y dos centímetros de longitud. Al séptimo mes comienzan a comer una especie de papilla, que no es otra cosa que heces procesadas de su propia mamá. ¿Su función? Fortalecer con microorganismos su sistema digestivo, antes de que las crías deban ingerir el árbol de eucalipto que les puede llegar a envenenar.
En una humilde casa de Antananarivo, Madagascar. «Dada Paul» y su nieta Odliatemix se preparan, como cada domingo, para ir a la iglesia local. Hace once años que este coqueto abuelo malgache no sabe muy bien en qué día vive ni dónde está… y tampoco por qué una niña pequeña le enseña en el espejo cómo…
Autor: Juan Cadarso
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo