(ZENIT Noticias – Porta Luz / Kremsmünster, 01.08.2024).- Desde 1992, unos 400 jóvenes de toda Austria y de otros países se reúnen cada año en Kremsmünster para pasar una semana en comunión con otros jóvenes y con Dios. Les acogen la gran carpa blanca como punto de referencia de la reunión, la iglesia cercana y el amplio terreno, que ofrece espacio para perseguir una pelota durante la pausa del almuerzo o para intercambiar ideas sobre Dios y el mundo, sentados en la exuberante hierba verde.
El corazón del encuentro es la Adoración Eucarística. El encuentro con el Dios vivo y el fortalecimiento de una relación personal con Dios, brota de un programa donde son muy importantes los testimonios. Y este año hubo uno que marcó a todos los jóvenes presentes…
Su madre quiso suicidarse delante de él cuando tenía siete años y quiso echarle la culpa. «Todo es culpa…
Autor: Redacción Zenit
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















