(ZENIT Noticias – Porta Luz / Kremsmünster, 01.08.2024).- Desde 1992, unos 400 jóvenes de toda Austria y de otros países se reúnen cada año en Kremsmünster para pasar una semana en comunión con otros jóvenes y con Dios. Les acogen la gran carpa blanca como punto de referencia de la reunión, la iglesia cercana y el amplio terreno, que ofrece espacio para perseguir una pelota durante la pausa del almuerzo o para intercambiar ideas sobre Dios y el mundo, sentados en la exuberante hierba verde.
El corazón del encuentro es la Adoración Eucarística. El encuentro con el Dios vivo y el fortalecimiento de una relación personal con Dios, brota de un programa donde son muy importantes los testimonios. Y este año hubo uno que marcó a todos los jóvenes presentes…
Su madre quiso suicidarse delante de él cuando tenía siete años y quiso echarle la culpa. «Todo es culpa…
Autor: Redacción Zenit
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…