(ZENIT Noticias – Porta Luz / Kremsmünster, 01.08.2024).- Desde 1992, unos 400 jóvenes de toda Austria y de otros países se reúnen cada año en Kremsmünster para pasar una semana en comunión con otros jóvenes y con Dios. Les acogen la gran carpa blanca como punto de referencia de la reunión, la iglesia cercana y el amplio terreno, que ofrece espacio para perseguir una pelota durante la pausa del almuerzo o para intercambiar ideas sobre Dios y el mundo, sentados en la exuberante hierba verde.
El corazón del encuentro es la Adoración Eucarística. El encuentro con el Dios vivo y el fortalecimiento de una relación personal con Dios, brota de un programa donde son muy importantes los testimonios. Y este año hubo uno que marcó a todos los jóvenes presentes…
Su madre quiso suicidarse delante de él cuando tenía siete años y quiso echarle la culpa. «Todo es culpa…
Autor: Redacción Zenit
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…