Randall Williams, ingeniero de software y conocido influencer católico con más de 100.000 seguidores en Instagram, sorprendió a su audiencia al anunciar que abandona su carrera profesional para ingresar al seminario y prepararse para el sacerdocio.
La noticia, difundida en redes sociales, se ha viralizado como un ejemplo de cómo las plataformas digitales no solo sirven para difundir contenido, sino también para mostrar decisiones de vida radicales inspiradas por la fe.
Del éxito profesional a la llamada de Dios
Williams trabajaba al tiempo que compartía reflexiones y contenidos de espiritualidad católica en sus redes. Su capacidad de conectar con jóvenes y adultos le otorgó una notable audiencia, convirtiéndolo en uno de los perfiles católicos más seguidos en Instagram.
Ahora, ha decidido dejar de lado una carrera prometedora para responder a lo que describe como una…
Autor: INFOVATICANA
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















