Randall Williams, ingeniero de software y conocido influencer católico con más de 100.000 seguidores en Instagram, sorprendió a su audiencia al anunciar que abandona su carrera profesional para ingresar al seminario y prepararse para el sacerdocio.
La noticia, difundida en redes sociales, se ha viralizado como un ejemplo de cómo las plataformas digitales no solo sirven para difundir contenido, sino también para mostrar decisiones de vida radicales inspiradas por la fe.
Del éxito profesional a la llamada de Dios
Williams trabajaba al tiempo que compartía reflexiones y contenidos de espiritualidad católica en sus redes. Su capacidad de conectar con jóvenes y adultos le otorgó una notable audiencia, convirtiéndolo en uno de los perfiles católicos más seguidos en Instagram.
Ahora, ha decidido dejar de lado una carrera prometedora para responder a lo que describe como una…
Autor: INFOVATICANA
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















