Randall Williams, ingeniero de software y conocido influencer católico con más de 100.000 seguidores en Instagram, sorprendió a su audiencia al anunciar que abandona su carrera profesional para ingresar al seminario y prepararse para el sacerdocio.
La noticia, difundida en redes sociales, se ha viralizado como un ejemplo de cómo las plataformas digitales no solo sirven para difundir contenido, sino también para mostrar decisiones de vida radicales inspiradas por la fe.
Del éxito profesional a la llamada de Dios
Williams trabajaba al tiempo que compartía reflexiones y contenidos de espiritualidad católica en sus redes. Su capacidad de conectar con jóvenes y adultos le otorgó una notable audiencia, convirtiéndolo en uno de los perfiles católicos más seguidos en Instagram.
Ahora, ha decidido dejar de lado una carrera prometedora para responder a lo que describe como una…
Autor: INFOVATICANA
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…