Randall Williams, ingeniero de software y conocido influencer católico con más de 100.000 seguidores en Instagram, sorprendió a su audiencia al anunciar que abandona su carrera profesional para ingresar al seminario y prepararse para el sacerdocio.
La noticia, difundida en redes sociales, se ha viralizado como un ejemplo de cómo las plataformas digitales no solo sirven para difundir contenido, sino también para mostrar decisiones de vida radicales inspiradas por la fe.
Del éxito profesional a la llamada de Dios
Williams trabajaba al tiempo que compartía reflexiones y contenidos de espiritualidad católica en sus redes. Su capacidad de conectar con jóvenes y adultos le otorgó una notable audiencia, convirtiéndolo en uno de los perfiles católicos más seguidos en Instagram.
Ahora, ha decidido dejar de lado una carrera prometedora para responder a lo que describe como una…
Autor: INFOVATICANA
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















