Autor: José María Carrera
A los 16 años, Daniel Lerin experimentó «una paz que no podía imaginar». Educado en una familia de origen católico pero entregada a gurús de la Nueva Era, el joven lo investigó todo para descubrir el origen de esa paz: teosofía, prácticas orientales, estudios bíblicos evangélicos… incluso probó en la masonería. Tras años de estudio y ser consciente de los orígenes «luciferinos» de algunas de estas prácticas o la «egolatría» que implicaban, Daniel ha alcanzado hoy con su familia la paz que siempre buscó.
Nieto de cubanos, nacido en Gijón, criado en Miami y residente en Jacksonville, Daniel ha experimentado tantas doctrinas espiritualidades como viajes ha realizado en su vida.
A sus 35 años, cuenta en Cambio de Agujas que esta travesía comenzó cuando su familia, pese a haber sido criada en la fe, no pudo resistir el arrastre de la ola hippie de los 60, que les llevó a seguir por…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















