Autor: José María Carrera
A los 16 años, Daniel Lerin experimentó «una paz que no podía imaginar». Educado en una familia de origen católico pero entregada a gurús de la Nueva Era, el joven lo investigó todo para descubrir el origen de esa paz: teosofía, prácticas orientales, estudios bíblicos evangélicos… incluso probó en la masonería. Tras años de estudio y ser consciente de los orígenes «luciferinos» de algunas de estas prácticas o la «egolatría» que implicaban, Daniel ha alcanzado hoy con su familia la paz que siempre buscó.
Nieto de cubanos, nacido en Gijón, criado en Miami y residente en Jacksonville, Daniel ha experimentado tantas doctrinas espiritualidades como viajes ha realizado en su vida.
A sus 35 años, cuenta en Cambio de Agujas que esta travesía comenzó cuando su familia, pese a haber sido criada en la fe, no pudo resistir el arrastre de la ola hippie de los 60, que les llevó a seguir por…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…