Hace un tiempo asistí perplejo a una polémica en las redes sociales que, aunque pasó desapercibida para el gran publico, dejó en mí un poso de bastante amargura. Unos jóvenes católicos, a través de su cuenta de Twitter, dedicaron a una chica llamada Elena Huelva, influencer y con cáncer, frases del tipo «rezamos para que puedas acoger la voluntad de Dios» o «que el Señor te permita abrazar tu cruz». ¡Cuánta crueldad! ¡Cuánta bajeza moral, la de la Iglesia! Llegó a decir una periodista en un artículo de El Español.
Al terminar de leer la «información» mi cuerpo recibió tal sacudida que solo alcancé a decirme: «Padre, perdónala, porque no sabe lo que dice». Unos minutos más tarde, cuando se me había pasado el shock, me asaltaron un montón de preguntas, todas ellas, es cierto, un tanto derrotistas. ¿Había perdido esta sociedad la capacidad de comprender la Verdad? El descrédito actual…
Autor: Juan Cadarso

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…