, 07 Ago. 23 (ACI Prensa).-
El P. Ignazio Sierra, sacerdote de la Archidiócesis de Oristán en Cerdeña (Italia) se ha propuesto desvelar el misterio del origen de la Madonna di Spagna, una talla del siglo XV que arribó a las costas sardas en la primavera de 1937.
Fue el 26 de marzo de aquel año cuando el pastor Daniele Zou, descubrió medio enterrada en la arena de una playa, en la costa occidental de Cerdeña, una escultura de madera que representa a la Virgen María y al Niño Jesús.
A la Virgen le falta un brazo y, al Niño, una pierna. La policromía original se perdió. Además, la zona ventral está quemada. El pastor decidió llevarla hasta su cabaña, donde le construyó un altar al que acudía cada día con flores.
Poco tiempo después, la hija del patrón del pastor enfermó con gravedad de doble bronconeumonía. Su sanación se atribuyó a la…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…