Madrid celebra un año más su Feria del Libro, y me vienen a la cabeza numerosos recuerdos. Desde aquel abrazo con Perales… a un selfi con Luis Eduardo Aute, y un dibujo suyo, que conservo, casi casi, en una de esas cajas fuertes que siempre tienen los bancos. Pasando por Pampliega, a quien entrevisté antes y después de su secuestro, y que escribió En la oscuridad, ¡un imperdible!… o Javier Reverte, quien, un día, sabiamente, me aconsejó: «Si quieres ser periodista, deja la carrera y dedícate a viajar»… O Garci, que recordaba sus tardes de niño en los cines de la calle Cadarso… O Prada, ¡el último gran profeta de nuestro tiempo!… O «ese católico penitente y libertario impenitente», el profesor Huerta de Soto, que llegó a decirme, entre susurros: «No olvides que Dios existe… ¡y es anarquista!».
A lo largo de mi vida -todavía corta, pienso yo, ¡que así…
Autor: Juan Cadarso
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…