Madrid celebra un año más su Feria del Libro, y me vienen a la cabeza numerosos recuerdos. Desde aquel abrazo con Perales… a un selfi con Luis Eduardo Aute, y un dibujo suyo, que conservo, casi casi, en una de esas cajas fuertes que siempre tienen los bancos. Pasando por Pampliega, a quien entrevisté antes y después de su secuestro, y que escribió En la oscuridad, ¡un imperdible!… o Javier Reverte, quien, un día, sabiamente, me aconsejó: «Si quieres ser periodista, deja la carrera y dedícate a viajar»… O Garci, que recordaba sus tardes de niño en los cines de la calle Cadarso… O Prada, ¡el último gran profeta de nuestro tiempo!… O «ese católico penitente y libertario impenitente», el profesor Huerta de Soto, que llegó a decirme, entre susurros: «No olvides que Dios existe… ¡y es anarquista!».
A lo largo de mi vida -todavía corta, pienso yo, ¡que así…
Autor: Juan Cadarso
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…