Madrid celebra un año más su Feria del Libro, y me vienen a la cabeza numerosos recuerdos. Desde aquel abrazo con Perales… a un selfi con Luis Eduardo Aute, y un dibujo suyo, que conservo, casi casi, en una de esas cajas fuertes que siempre tienen los bancos. Pasando por Pampliega, a quien entrevisté antes y después de su secuestro, y que escribió En la oscuridad, ¡un imperdible!… o Javier Reverte, quien, un día, sabiamente, me aconsejó: «Si quieres ser periodista, deja la carrera y dedícate a viajar»… O Garci, que recordaba sus tardes de niño en los cines de la calle Cadarso… O Prada, ¡el último gran profeta de nuestro tiempo!… O «ese católico penitente y libertario impenitente», el profesor Huerta de Soto, que llegó a decirme, entre susurros: «No olvides que Dios existe… ¡y es anarquista!».
A lo largo de mi vida -todavía corta, pienso yo, ¡que así…
Autor: Juan Cadarso
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















