Madrid celebra un año más su Feria del Libro, y me vienen a la cabeza numerosos recuerdos. Desde aquel abrazo con Perales… a un selfi con Luis Eduardo Aute, y un dibujo suyo, que conservo, casi casi, en una de esas cajas fuertes que siempre tienen los bancos. Pasando por Pampliega, a quien entrevisté antes y después de su secuestro, y que escribió En la oscuridad, ¡un imperdible!… o Javier Reverte, quien, un día, sabiamente, me aconsejó: «Si quieres ser periodista, deja la carrera y dedícate a viajar»… O Garci, que recordaba sus tardes de niño en los cines de la calle Cadarso… O Prada, ¡el último gran profeta de nuestro tiempo!… O «ese católico penitente y libertario impenitente», el profesor Huerta de Soto, que llegó a decirme, entre susurros: «No olvides que Dios existe… ¡y es anarquista!».
A lo largo de mi vida -todavía corta, pienso yo, ¡que así…
Autor: Juan Cadarso
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo


















