Mar Camargo (1977) pertenece a las Esclavas de Cristo Rey ERC y cuando era una joven madrileña apasionada al cine y a la televisión se encontró con Dios en unos Ejercicios Espirituales. El portal Camino Católico recoge su testimonio.
A los treinta años, la operadora de cámara, que llegó a grabar Gran Hermano 1, entregó su profesión como comunicadora y se convirtió en religiosa. Hoy, 18 más tarde, dirige el retiro para jóvenes organizado por la Pastoral Juvenil y Vocacional de la archidiócesis de Zaragoza.
Marcada por los atentados del 11M
«Es un proceso largo donde yo me encuentro con Jesús en mi vida diaria, en mi trabajo. Yo era cámara de televisión y para mí es algo normal, aunque suene un poco llamativo, que una religiosa haya sido cámara. Era lo que me gustaba, lo que estudié. Luego, me puse a trabajar. Claro, sí, grabé Gran Hermano 1, Gran Hermano 2,…
Autor: Jesús M.C.
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















