La guerra se alarga en en Ucrania, los hombres siguen en el frente y los misiles y drones siguen cayendo en la retaguardia, en Odessa y otros lugares lejos de la zona de combates.
Pese a las bombas, mujeres y niños en retaguardia intentan hacer una vida medianamente normal. El curso empezó el 1 de septiembre y el 1 de octubre se celebró el Día del Maestro.
Pero tras 20 meses de guerra, desplazamientos e incertidumbres, niños y maestros están cansados y debilitados. Por eso Cáritas Ucrania lleva meses reforzando sus servicios de apoyo psicológico a niños y maestros, al mismo tiempo que las parroquias en el país siguen abriendo espacios para niños, para estudiar, reforzar idiomas, amistades, catequesis… y mantenerlos distraídos de la guerra.
La guerra lleva la locura a la escuela: hay que rebajarla
Según la ONU, la guerra perjudica educativamente a 4,8 millones de…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















