Sasha (Alexandra) Tinková probó en el materialismo, luego en el esoterismo y en la New Age, que la dañaron profundamente. Hoy explica a todos que sólo en Cristo y el su Padre Dios ha encontrado la verdad, paz y sanación que buscó toda la vida. Ver gente que rezaba en un espacio dedicado a la Virgen de Lourdes en Bratislava abrió y sanó su corazón.
«Toda mi vida he buscado satisfacer mi corazón hambriento de Dios«, ha escrito en su testimonio en MojPribeh.sk, una web eslovaca de testimonios cristianos. Pero buscó en los lugares equivocados.
Origen católico, pero sin fe
Sus abuelos eran católicos y tenían cruces en sus casas. Sus padres la bautizaron, le enseñaron alguna oración y la llevaban a la iglesia en Navidad, pero no le transmitieron la fe.
En la adolescencia y juventud se convenció de que a Dios «no lo necesitaba».
«Yo disfrutaba con mis cosas mundanas,…
Autor: Pablo J. Ginés
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo