Sasha (Alexandra) Tinková probó en el materialismo, luego en el esoterismo y en la New Age, que la dañaron profundamente. Hoy explica a todos que sólo en Cristo y el su Padre Dios ha encontrado la verdad, paz y sanación que buscó toda la vida. Ver gente que rezaba en un espacio dedicado a la Virgen de Lourdes en Bratislava abrió y sanó su corazón.
«Toda mi vida he buscado satisfacer mi corazón hambriento de Dios«, ha escrito en su testimonio en MojPribeh.sk, una web eslovaca de testimonios cristianos. Pero buscó en los lugares equivocados.
Origen católico, pero sin fe
Sus abuelos eran católicos y tenían cruces en sus casas. Sus padres la bautizaron, le enseñaron alguna oración y la llevaban a la iglesia en Navidad, pero no le transmitieron la fe.
En la adolescencia y juventud se convenció de que a Dios «no lo necesitaba».
«Yo disfrutaba con mis cosas mundanas,…
Autor: Pablo J. Ginés
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…