(ZENIT Noticias / Sidney, 28.10.2025).- En un mundo dividido, el Congreso Eucarístico de 2028 invita a la Iglesia a redescubrir el significado del amor generoso.
Cuando la Arquidiócesis de Sídney anunció el tema elegido por el Papa León XIV para el Congreso Eucarístico Internacional de 2028, no lo hizo con eslóganes elaborados ni campañas de marketing. Llegó en forma de una frase sencilla, que ha resonado a lo largo de veinte siglos de fe: «Este es mi cuerpo, que será entregado por ustedes».
Con esas palabras, Jesús transformó una comida en un misterio, y la historia cristiana encontró su centro de gravedad. Ahora, esa misma frase servirá como fundamento espiritual y teológico para uno de los encuentros globales más significativos de la vida católica: el primer Congreso Eucarístico Internacional que se celebrará en Australia.
El arzobispo Anthony Fisher de…
Autor: Redacción Zenit
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















