(ZENIT Noticias / Sidney, 28.10.2025).- En un mundo dividido, el Congreso Eucarístico de 2028 invita a la Iglesia a redescubrir el significado del amor generoso.
Cuando la Arquidiócesis de Sídney anunció el tema elegido por el Papa León XIV para el Congreso Eucarístico Internacional de 2028, no lo hizo con eslóganes elaborados ni campañas de marketing. Llegó en forma de una frase sencilla, que ha resonado a lo largo de veinte siglos de fe: «Este es mi cuerpo, que será entregado por ustedes».
Con esas palabras, Jesús transformó una comida en un misterio, y la historia cristiana encontró su centro de gravedad. Ahora, esa misma frase servirá como fundamento espiritual y teológico para uno de los encuentros globales más significativos de la vida católica: el primer Congreso Eucarístico Internacional que se celebrará en Australia.
El arzobispo Anthony Fisher de…
Autor: Redacción Zenit
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















