(ZENIT Noticias / París, 06.02.2024).- El arzobispo de la capital francesa, monseñor Laurent Ulrich, dio a conocer que la catedral de París se abrirá al público, ya restaurada, el próximo 8 de diciembre de 2024, fiesta de la Inmaculada Concepción de María, a quien está dedicada la catedral, con varias ceremonias.
El 8 de diciembre de 2024 se celebrará una gran procesión popular por las calles de París que concluirá en la catedral de Notre-Dame, restaurada tras el incendio de 2019. La procesión trasladará la estatua de la Virgen con el Niño, obra maestra de dos metros esculpida en el siglo XIV, liberada de las llamas y conservada estos años en Saint-Germain-l’Auxerrois, frente al edificio del Louvre. Monseñor Laurent Ulrich lo anunció en una carta pastoral del 2 de febrero, día de la Presentación de Jesús en el Templo.
La restauración avanza en la conclusión…
Autor: Rafael Llanes

Continuar leyendo en: es.zenit.org
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…