(ZENIT Noticias / París, 06.02.2024).- El arzobispo de la capital francesa, monseñor Laurent Ulrich, dio a conocer que la catedral de París se abrirá al público, ya restaurada, el próximo 8 de diciembre de 2024, fiesta de la Inmaculada Concepción de María, a quien está dedicada la catedral, con varias ceremonias.
El 8 de diciembre de 2024 se celebrará una gran procesión popular por las calles de París que concluirá en la catedral de Notre-Dame, restaurada tras el incendio de 2019. La procesión trasladará la estatua de la Virgen con el Niño, obra maestra de dos metros esculpida en el siglo XIV, liberada de las llamas y conservada estos años en Saint-Germain-l’Auxerrois, frente al edificio del Louvre. Monseñor Laurent Ulrich lo anunció en una carta pastoral del 2 de febrero, día de la Presentación de Jesús en el Templo.
La restauración avanza en la conclusión…
Autor: Rafael Llanes

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…