Mientras en Estados Unidos los católicos se escandalizan por los premios de Cupich a un político abortista, en España el espectáculo es aún más grave y sostenido: aquí, los gurús de los medios propiedad de la Conferencia Episcopal —desde Carlos Herrera hasta Ángel Expósito, pasando por Jorge Bustos y toda la línea editorial de COPE— viven en un estado de sumisión sonrojante al Partido Popular. Mientras en Estados Unidos su Conferencia Episcopal frena el escándalo de un premio a un abortista, en España se eleva al abortismo a la línea editorial oficial de los medios de la Conferencia Episcopal.
Ayer, Alberto Núñez Feijóo volvió a recordarnos que su compromiso con el aborto no es un lapsus, sino una convicción: garantizó públicamente el “derecho” a matar niños en el vientre materno. No es nuevo, pero sí una nueva constatación de que la incoherencia ya…
Autor: Miguel Escrivá
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















