Mientras en Estados Unidos los católicos se escandalizan por los premios de Cupich a un político abortista, en España el espectáculo es aún más grave y sostenido: aquí, los gurús de los medios propiedad de la Conferencia Episcopal —desde Carlos Herrera hasta Ángel Expósito, pasando por Jorge Bustos y toda la línea editorial de COPE— viven en un estado de sumisión sonrojante al Partido Popular. Mientras en Estados Unidos su Conferencia Episcopal frena el escándalo de un premio a un abortista, en España se eleva al abortismo a la línea editorial oficial de los medios de la Conferencia Episcopal.
Ayer, Alberto Núñez Feijóo volvió a recordarnos que su compromiso con el aborto no es un lapsus, sino una convicción: garantizó públicamente el “derecho” a matar niños en el vientre materno. No es nuevo, pero sí una nueva constatación de que la incoherencia ya…
Autor: Miguel Escrivá
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















