Mientras en Estados Unidos los católicos se escandalizan por los premios de Cupich a un político abortista, en España el espectáculo es aún más grave y sostenido: aquí, los gurús de los medios propiedad de la Conferencia Episcopal —desde Carlos Herrera hasta Ángel Expósito, pasando por Jorge Bustos y toda la línea editorial de COPE— viven en un estado de sumisión sonrojante al Partido Popular. Mientras en Estados Unidos su Conferencia Episcopal frena el escándalo de un premio a un abortista, en España se eleva al abortismo a la línea editorial oficial de los medios de la Conferencia Episcopal.
Ayer, Alberto Núñez Feijóo volvió a recordarnos que su compromiso con el aborto no es un lapsus, sino una convicción: garantizó públicamente el “derecho” a matar niños en el vientre materno. No es nuevo, pero sí una nueva constatación de que la incoherencia ya…
Autor: Miguel Escrivá
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…