El período de ‘sede vacante‘ que se inició con la muerte de Francisco y ha concluido con la feliz elección de León XIV ha sido terriblemente torturante. Y no nos referimos a la natural zozobra que provoca contemplar siquiera por unos días la barca de Pedro sin timonel, sino a la súbita floración de vaticanistas improvisados que nos han apedreado con sus pronósticos turulatos y nos han pintado, con cuatro brochazos salerosos, el futuro de la Iglesia que sólo ellos avizoran.
Autor: Juan Manuel de Prada
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















