El período de ‘sede vacante‘ que se inició con la muerte de Francisco y ha concluido con la feliz elección de León XIV ha sido terriblemente torturante. Y no nos referimos a la natural zozobra que provoca contemplar siquiera por unos días la barca de Pedro sin timonel, sino a la súbita floración de vaticanistas improvisados que nos han apedreado con sus pronósticos turulatos y nos han pintado, con cuatro brochazos salerosos, el futuro de la Iglesia que sólo ellos avizoran.
Autor: Juan Manuel de Prada
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…