Autor:
, 03 Oct. 22 (ACI Prensa).-
El 3 de octubre, en la fiesta de San Francisco de Borja, la Arquidiócesis de Valencia (España), donde nació el santo duque, celebró la clausura de un Año Santo Jubilar concedido por el Papa Francisco.
El Papa Francisco concedió a la Arquidiócesis de Valencia un Año Santo por los 350 años de la canonización de San Francisco de Borja, el 3 de octubre de 2021, y los 450 años de su muerte, cumplidos hoy.
San Francisco de Borja fue un sacerdote jesuita que nació en la ciudad de Gandía (España) en 1510, y falleció en Roma (Italia) en 1572. Se casó y tuvo ocho hijos, y se unió a los jesuitas tras la muerte de su esposa.
El santo fue duque de Gandía y marqués de Llombai, y consejero del emperador Carlos V. Además, fue amigo de Santa Teresa de Jesús y San Juan de Ávila.
La clausura del Año Jubilar inició con una Misa celebrada por el Cardenal…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















