Hace unas semanas, en este portal se destacaban algunas noticias acerca del aumento de acoso y agresiones (verbales e incluso físicas) a sacerdotes en Polonia y España. Situación que, como vemos, ya no ocurre únciamente en aquellos países más o menos remotos donde se persigue al cristianismo, sino también en Occidente, y cada vez más. El odium fidei se expresa de modo crecientemente desembozado, tras varias generaciones criadas en la aconfesionalidad cristiana de las sociedades.
Autor: Luis I. Amorós
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo