En el periódico logroñés El Día, en su edición del 5 de junio, leo los siguientes titulares: “La sanidad riojana ofrecerá tratamiento hormonal a niños trans. El fin es bloquear la pubertad antes de decidir su identidad. 25 personas piden cambio oficial de sexo en 5 meses”. En el interior hay dos páginas dedicadas al tema, en las que se nos comunica que hay 80 personas en tratamiento de cambio de sexo. Por si acaso, recuerdo que antes de que entrase esta moda se calculaba que había más o menos un caso por cada cien mil personas. Tocaríamos en La Rioja a unos tres.
Creo que nadie se sorprenderá si digo que cuando leí esta noticia me llevé las manos a la cabeza. Recuerdo una conversación que tuve con un alemán en la que le dije que me gustaba ir a Alemania porque veía lo que iba a pasar en España dentro de muy pocos años. Me respondió que a él le pasaba lo…
Autor: Pedro Trevijano
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…