Autor:
, 28 Sep. 22 (ACI Prensa).-
El P. Kenny Fernández, de la provincia de Mayabeque (Cuba), denunció que el gobierno le prohibió repartir fuera de las iglesias el mensaje en el que los obispos expresaron sus críticas al Código de las Familias, sometido el domingo a referendo.
En sus cuentas de Facebook y Twitter, el sacerdote escribió que el domingo el Partido Comunista de Cuba “me hizo saber, a través de una de sus funcionarias, que está prohibido repartir el mensaje de los Obispos Católicos de Cuba sobre el Código de las Familias fuera del templo. Que no puedo ir por las casas ni por espacios públicos repartiendo ese documento”.
Ayer domingo el @PCC me hizo saber, a través de una de sus funcionarias, que está prohibido repartir el mensaje de los Obispos Católicos de Cuba sobre el #CodigoDeLasFamilias fuera del templo. Que no puedo ir por las casas ni por espacios…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…