Autor: Juan Cadarso
El comunismo y las teorías marxistas en general no se han llevado bien históricamente con la defensa de los homosexuales, en pro de esa desquiciada idea de «hombre nuevo» que querían implantar. Marx, Lenin o el Ché Guevara, apóstoles para los promotores de la cultura gay imperante en todo Occidente, dieron prueba de esa aversión en muchos de sus escritos.
Los tiempos han cambiado, y la que siempre se ha vanagloriado de ser el azote del imperialismo y el capitalismo, se vende en esta ocasión a los intereses de grupos de poder internacionales como los lobbys gays. El próximo 25 de septiembre, Cuba celebrará un referéndum popular para ratificar el «matrimonio» homosexual y los vientres de alquiler.
Compromisos internacionales adquiridos
Bajo el título de Proyecto de Código de Familias, los cubanos deberán aprobar o rechazar definitivamente un paquete legal que ya fue sometido a…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…