Hay momentos de la historia eclesiástica en que las almas parecen mezclarse como sombras en un vitral al atardecer, traspasadas por una misma Luz; y otros, como el hodierno – ¿lo enderezará el León, cuyo davídico XIV suscita esperanza?- en que cada tipo humano se dibuja con exuberante nitidez, emergiendo así, en el teatro bimilenario de la Iglesia, hoy tan desnortada, cuatro perfiles, no químicamente puros.
El neocón actual es, sin duda, la figura más acrobática del reparto. En el período inmediatamente anterior, de no fácil recordación, se ejercitó en un grotesco sinfín de contorsiones intelectuales que dejarían tamañitos a trapecistas, saltimbanquis y cristobitas de todo jaez. Sufrió más de cien sobresaltos doctrinales; cien boutades le irritaron la trompa de Eustaquio; le desconcertaron cien decisiones quia nominor Leo (aunque no era León); le aterraron cien…
Autor: INFOVATICANA
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















