“Hoy se ha abierto la tumba de Santa Teresa y hemos comprobado que está en las mismas condiciones que cuando fue abierta por última vez en 1914”, declaró Marco Chiesa, postulador general de la Orden de los Carmelitas Descalzos, refiriéndose al cadáver incorrupto de Santa Teresa de Ávila.
Han comprobado que el cuerpo de Santa Teresa de Ávila, muerta hace más de cuatro siglos, sigue tan incorrupto como se halló en su exhumación de 1914.
El 28 de agosto, los investigadores abrieron el ataúd de Santa Teresa de Ávila por primera vez en 110 años, para descubrir que su cuerpo permanece incorrupto, según Marco Chiesa, postulador general de la Orden de los Carmelitas Descalzos.
“Hoy se ha abierto la tumba de Santa Teresa y hemos comprobado que se encuentra en las mismas condiciones que cuando fue abierta por última vez en 1914”, afirmó Chiesa.
“Las partes…
Autor: Carlos Esteban
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…