Los obispos de Eichstätt, Colonia, Passau y Ratisbona han expresado su apoyo y gratitud hacia el documento final del XVI Sínodo Mundial de los Obispos, recientemente aprobado por el Papa Francisco. Destacan el rol fundamental del Espíritu Santo en una Iglesia sinodal y misionera, subrayando la necesidad de una conversión integral que abarque no solo a los individuos, sino también a las relaciones y estructuras dentro de la Iglesia.
El cardenal Woelki y los obispos Gregor María Hanke, Stefan Oster y Rudolf Voderholzer señalan que el documento se centra en la misión y la formación de discípulos que, desde una perspectiva sinodal, buscan la unidad en la evangelización y en el acompañamiento de los fieles hacia una relación más cercana con Cristo. Los cuatro de los cinco títulos principales del documento abordan esta conversión guiada por el Espíritu, haciendo un llamado…
Autor: redaccioninfovaticana
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















