Los obispos de Eichstätt, Colonia, Passau y Ratisbona han expresado su apoyo y gratitud hacia el documento final del XVI Sínodo Mundial de los Obispos, recientemente aprobado por el Papa Francisco. Destacan el rol fundamental del Espíritu Santo en una Iglesia sinodal y misionera, subrayando la necesidad de una conversión integral que abarque no solo a los individuos, sino también a las relaciones y estructuras dentro de la Iglesia.
El cardenal Woelki y los obispos Gregor María Hanke, Stefan Oster y Rudolf Voderholzer señalan que el documento se centra en la misión y la formación de discípulos que, desde una perspectiva sinodal, buscan la unidad en la evangelización y en el acompañamiento de los fieles hacia una relación más cercana con Cristo. Los cuatro de los cinco títulos principales del documento abordan esta conversión guiada por el Espíritu, haciendo un llamado…
Autor: redaccioninfovaticana
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…