En cada tiempo litúrgico se nos reservan gracias especiales y el tiempo de Cuaresma nos invita en particular a la penitencia y al arrepentimiento.

Redacción (23/03/2023 10:26, Gaudium Press) Si hubiera un centro de salud que tuviera médicos capaces de curar cualquier enfermedad, no sería necesaria la publicidad para convertirlo en el más popular del mundo. Ciertamente, la demanda obligaría a la determinación de reglas para evitar trastornos y favorecer al mayor número posible de pacientes; no se escatimaría ningún esfuerzo para obtener atención, y el simple hecho de tener un lugar seguro en la cola, por larga que ésta sea, sería motivo de tranquilidad y paz para quienes creen encontrar en la salud del cuerpo la felicidad perfecta…
“¡Si tú también entendieras hoy lo que te puede traer la paz!” (Lc 19, 42): ¡este lamento amoroso de Nuestro Señor se puede aplicar…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















