En cada tiempo litúrgico se nos reservan gracias especiales y el tiempo de Cuaresma nos invita en particular a la penitencia y al arrepentimiento.

Redacción (23/03/2023 10:26, Gaudium Press) Si hubiera un centro de salud que tuviera médicos capaces de curar cualquier enfermedad, no sería necesaria la publicidad para convertirlo en el más popular del mundo. Ciertamente, la demanda obligaría a la determinación de reglas para evitar trastornos y favorecer al mayor número posible de pacientes; no se escatimaría ningún esfuerzo para obtener atención, y el simple hecho de tener un lugar seguro en la cola, por larga que ésta sea, sería motivo de tranquilidad y paz para quienes creen encontrar en la salud del cuerpo la felicidad perfecta…
“¡Si tú también entendieras hoy lo que te puede traer la paz!” (Lc 19, 42): ¡este lamento amoroso de Nuestro Señor se puede aplicar…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















