La Cuaresma nos señala a Cristo como Luz y Verdad. Nos llama a seguirlo dejando la confusión que el mundo nos imprime en el alma. Recordemos el endemoniado que San Marcos (5,1-20) nos presenta en el territorio de los gerasenos. No era un endemoniado normal. Iba de un lado a otro con gran energía, sobre todo en las zonas donde existían tumbas. Este endemoniado se acercó al Señor y le adoró. Cristo le preguntó su nombre, a lo que contestó «legión, porque somos muchos«. Hoy en día también somos muchos, en continua pugna unos contra otros. Todos deseosos de fama relevancia y gloria humana. El mundo se retuerce con espasmos de dolor y no encuentra cura en el consumismo de bienes y relaciones humanas. Más bien todo lo contrario. Nos vamos volviendo más y más desquiciados.
¿Qué podemos hacer? Deberíamos empezar por buscar las cosas divinas, como San Gregorio Magno denomina lo sagrado que…
Autor: La divina proporción

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















