La Cuaresma nos señala a Cristo como Luz y Verdad. Nos llama a seguirlo dejando la confusión que el mundo nos imprime en el alma. Recordemos el endemoniado que San Marcos (5,1-20) nos presenta en el territorio de los gerasenos. No era un endemoniado normal. Iba de un lado a otro con gran energía, sobre todo en las zonas donde existían tumbas. Este endemoniado se acercó al Señor y le adoró. Cristo le preguntó su nombre, a lo que contestó «legión, porque somos muchos«. Hoy en día también somos muchos, en continua pugna unos contra otros. Todos deseosos de fama relevancia y gloria humana. El mundo se retuerce con espasmos de dolor y no encuentra cura en el consumismo de bienes y relaciones humanas. Más bien todo lo contrario. Nos vamos volviendo más y más desquiciados.
¿Qué podemos hacer? Deberíamos empezar por buscar las cosas divinas, como San Gregorio Magno denomina lo sagrado que…
Autor: La divina proporción

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…