Daniel Szwarcomi es un misionero oblato, de origen polaco, que vive en el Ártico canadiense. Uno de esos lugares extremos de la tierra en los que los pocos católicos que hay también viven la Cuaresma y celebran la Semana Santa, así como la vigilia pascual.
Un tiempo de Cuaresma un poco diferente al que vive el resto de cristianos en el mundo, debido, sobre todo, a las condiciones físicas del lugar. Con mucha nieve, esta no empieza a derretirse hasta junio, las temperaturas en Semana Santa pueden llegar a -40 grados centígrados. Así lo cuenta en la web polaca misyjne.
El problema con la carne
En Naujaat, la localidad en la que reside el misionero, la iglesia se llena hasta los topes para la celebración de Miércoles de Ceniza. Ese día, el sacerdote intenta recordar a los fieles presentes la obligación de ayunar, aunque no resulta siempre fácil.
Ya que, los inuit no se caracterizan…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















