Autor: ReL
Hélène nació en una familia católica, pero «nada practicante». Durante su infancia solo fue alguna vez a misa acompañando a su abuela, cuando algún fin de semana iban a visitarla: «Nunca he ido a catequesis«, explica.
Creció en un ambiente vinculado a la música, y se preparó para ser técnico de espectáculos, una profesión que desveló su dureza cuando empezó a practicarla: «Era una vida sobre todo nocturna y no muy ordenada«, recuerda.
Hace cinco años cambió de trabajo y empezó a trabajar en una nueva sala donde encontró a una persona que, con el tiempo, resultaría crucial en su vida: «Enseguida simpaticé con una compañera que al poco de conocerme empezó a hablarme de Jesús. Jesús la hacía feliz. Yo me alegraba por ella, pero aquello no era para mí», confiesa a Découvrir Dieu.
Hélène se encontraba entonces en «un momento muy difícil» en su relación de pareja, pues el padre de sus…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…