(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 23.02.2023).- El domingo de Ramos de 2022 volvían las celebraciones públicas y masivas al Vaticano tras dos años de restricciones. Fue en la Plaza de San Pedro y fue el Papa quien daba ese espaldarazo.
Los datos del primer año de Pontificado de Francisco muestran una «salud» en cuanto a personas que acudían a ver al Papa. Por entonces las estadísticas de la Prefectura de la Casa Pontificia, es decir estadísticas oficiales, evidenciaban que casi 6 millones de personas (concretamente 5.916.800) habían participado en alguna de las audiencias generales de los miércoles, del ángelus del domingo, de las misas con presencia del Papa, etc.
En las 43 audiencias generales de ese 2014 al menos 1,999,000 personas habían estado en una audiencia general con el Papa, ya sea en el Aula Pablo VI, ya sea en la Plaza de San Pedro. El número de…
Autor: Jorge Enrique Mújica

Continuar leyendo en: es.zenit.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…