Jesús dijo: “Pedid y se os dará. Buscad y hallaréis. Llamad y se os abrirá”. Pero ¿por qué muchas veces pedimos y no obtenemos, buscamos y no encontramos, llamamos y la puerta no se abre?
Foto: Imagem de wirestock en Freepik
Redacción (04/12/2023 15:33, Gaudium Press) Lamentablemente, muchas personas, cuando piden algo a Dios y no lo obtienen, acaban desanimadas en su fe, cambiando de religión o abandonando completamente la vida espiritual. No es fácil pedir y no recibir.
Y no me refiero sólo a aquellos que piden cosas materiales sin las que perfectamente pueden vivir: un coche nuevo, una casa más grande, condiciones para hacer el viaje de sus sueños, más dinero para adquirir un activo. Estas cosas son legítimas y no está mal desearlas, pero son bienes que podemos obtener con nuestro propio esfuerzo. Con la bendición de Dios, siempre, aunque sin necesidad de…
Autor: Saul Castilblanco Mosos

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















