Jesús dijo: “Pedid y se os dará. Buscad y hallaréis. Llamad y se os abrirá”. Pero ¿por qué muchas veces pedimos y no obtenemos, buscamos y no encontramos, llamamos y la puerta no se abre?
Redacción (04/12/2023 15:33, Gaudium Press) Lamentablemente, muchas personas, cuando piden algo a Dios y no lo obtienen, acaban desanimadas en su fe, cambiando de religión o abandonando completamente la vida espiritual. No es fácil pedir y no recibir.
Y no me refiero sólo a aquellos que piden cosas materiales sin las que perfectamente pueden vivir: un coche nuevo, una casa más grande, condiciones para hacer el viaje de sus sueños, más dinero para adquirir un activo. Estas cosas son legítimas y no está mal desearlas, pero son bienes que podemos obtener con nuestro propio esfuerzo. Con la bendición de Dios, siempre, aunque sin necesidad de…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos