Autor: Saul Castilblanco Mosos
Dios quería honrar al arcángel vencedor, con un agua curativa como la de Lourdes.
Redacción (02/10/2022 12:05, Gaudium Press) No son muchas las apariciones registradas del arcángel San Miguel. Pero tal vez las menos conocidas a nivel global sean las tres que hizo a Diego Lázaro de San Francisco, en México, en 1631.
De esas apariciones a Diego, que tenía 17 años, queda un bello testigo como es el Santuario de San Miguel del Milagro en el municipio de Natívitas, en el estado de Tlaxcala.
Agua milagrosa, como en Lourdes
Participaba Diego en la procesión de la fiesta de San Marcos, el 25 de abril, cuando el glorioso Arcángel se le manifestó, sólo a él, y le habló:
“Has de saber hijo mío, que yo soy San Miguel Arcángel. Vengo a decirte que es voluntad de Dios y mía que digas a los de…
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…