Dirk Bartlett se formó en EEUU en una familia que acudía a una iglesia protestante «muy liberal», la United Church of Christ, una denominación que, por ejemplo, desde 2005 defiende con entusiasmo que el matrimonio puede ser también la unión de dos personas del mismo sexo. En 2021, para no limitarse a «dos personas», esta iglesia anunció un estudio de las virtudes del «poliamor» (uniones sexo-afectivas más o menos estables entre más de dos personas). Aunque pierde fieles cada año, aún cuenta con unos 780.000 miembros.
Bartlett no llegó a ver esas variantes porque desde que llegó a la vida adulta se alejó de esta iglesia y de cualquier religión. Pero después conoció a Anna, una chica católica. Él dijo que nunca se haría católico, pero aún así se casaron y tuvieron hijos. Y después de nacer los niños, Anna empezó a insistir en que todos, también él, debían ir juntos a misa, como…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…


















