“Recuerdo el día que Monseñor Juan Clá, le dijo a uno de sus ahijados, aún joven, que este entendería mejor ciertas dulzuras y bonhomías…”
Foto: Dariusz Sankowski / Unplash
Redacción (01/03/2025, Gaudium Press) Tal vez sea un signo de madurez —quien sabe, nadie es buen juez de su propia causa— pero a medida que voy sumando días y kilómetros me va ocurriendo que cosas que importaban bastante en tiempos idos, como por ejemplo estar al tanto de las tramoyas políticas del corral y del vecindario, me interesan cada vez menos, y va aumentando en relevancia mi interés por la gente, y las cosas que se refieren más directamente a la Iglesia de Cristo.
Recuerdo el día que Monseñor Juan Clá, fundador de los Heraldos del Evangelio, le dijo a uno de sus ahijados, aún joven, que este entendería mejor ciertas dulzuras y bonhomías que él ya estaba viviendo cuando su…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















