“Recuerdo el día que Monseñor Juan Clá, le dijo a uno de sus ahijados, aún joven, que este entendería mejor ciertas dulzuras y bonhomías…”

Foto: Dariusz Sankowski / Unplash
Redacción (01/03/2025, Gaudium Press) Tal vez sea un signo de madurez —quien sabe, nadie es buen juez de su propia causa— pero a medida que voy sumando días y kilómetros me va ocurriendo que cosas que importaban bastante en tiempos idos, como por ejemplo estar al tanto de las tramoyas políticas del corral y del vecindario, me interesan cada vez menos, y va aumentando en relevancia mi interés por la gente, y las cosas que se refieren más directamente a la Iglesia de Cristo.
Recuerdo el día que Monseñor Juan Clá, fundador de los Heraldos del Evangelio, le dijo a uno de sus ahijados, aún joven, que este entendería mejor ciertas dulzuras y bonhomías que él ya estaba viviendo cuando su…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…