“Recuerdo el día que Monseñor Juan Clá, le dijo a uno de sus ahijados, aún joven, que este entendería mejor ciertas dulzuras y bonhomías…”
Foto: Dariusz Sankowski / Unplash
Redacción (01/03/2025, Gaudium Press) Tal vez sea un signo de madurez —quien sabe, nadie es buen juez de su propia causa— pero a medida que voy sumando días y kilómetros me va ocurriendo que cosas que importaban bastante en tiempos idos, como por ejemplo estar al tanto de las tramoyas políticas del corral y del vecindario, me interesan cada vez menos, y va aumentando en relevancia mi interés por la gente, y las cosas que se refieren más directamente a la Iglesia de Cristo.
Recuerdo el día que Monseñor Juan Clá, fundador de los Heraldos del Evangelio, le dijo a uno de sus ahijados, aún joven, que este entendería mejor ciertas dulzuras y bonhomías que él ya estaba viviendo cuando su…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















