Por Francis X. Maier
Si no sabes qué es Waymo, el servicio de taxis autónomos, es hora de que lo descubras, porque llegará a tu vecindario. Tal vez no ahora ni el año que viene. Pero de forma inevitable, como la muerte y los impuestos. Aunque, bueno… más divertido, eso sí, a menos que seas ese uno entre 10 000 que queda atrapado en un vehículo de IA con un fallo que no se detiene ni te deja salir hasta que la batería se agote. Pero bueno, nada en esta vida es perfecto.
Hace poco, cuando visitamos a nuestro hijo mayor y su familia, mi esposa y yo recorrimos San Francisco en un taxi de IA de Waymo. Fue una experiencia impecable, realmente asombrosa. Waymo funciona de verdad. La buena noticia es que no había nadie al volante para manipular la radio, secuestrar a tu hija, maldecir el tráfico o fantasear con vengarte de ese idiota de la oficina.
Y esa es, también, la noticia…
Autor: The Catholic Thing
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…


















