Por Francis X. Maier
Si no sabes qué es Waymo, el servicio de taxis autónomos, es hora de que lo descubras, porque llegará a tu vecindario. Tal vez no ahora ni el año que viene. Pero de forma inevitable, como la muerte y los impuestos. Aunque, bueno… más divertido, eso sí, a menos que seas ese uno entre 10 000 que queda atrapado en un vehículo de IA con un fallo que no se detiene ni te deja salir hasta que la batería se agote. Pero bueno, nada en esta vida es perfecto.
Hace poco, cuando visitamos a nuestro hijo mayor y su familia, mi esposa y yo recorrimos San Francisco en un taxi de IA de Waymo. Fue una experiencia impecable, realmente asombrosa. Waymo funciona de verdad. La buena noticia es que no había nadie al volante para manipular la radio, secuestrar a tu hija, maldecir el tráfico o fantasear con vengarte de ese idiota de la oficina.
Y esa es, también, la noticia…
Autor: The Catholic Thing
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…