Hay católicos que parecen cansados, desanimados y comienzan a dudar del regreso de Nuestro Señor y piensan que habló de manera alegórica. Y empiezan a buscar “becerros de oro”, fuera de la Iglesia, fuera de Dios.
Redacción (24/04/2023 10:55, Gaudium Press) Aprendemos de Jesús que estamos en este mundo, pero no somos de este mundo. Esta es una verdad que debe hacer que el cristiano se resigne a la adversidad y no quiera verse envuelto en situaciones que no atañen a su vida y a su fe. Sin embargo, muchos se dejan llevar por la duda y la codicia y, aunque dicen tener fe, no soportan las demoras de Dios y actúan de una manera que deja claro que para ellos hay momentos en que Jesús no basta.
Es lamentable que se piense así, porque los pensamientos llevan a la acción y, por no pertenecer al mundo, ni estar fuera de él, estas personas terminan en una especie de limbo, donde…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …