Hay católicos que parecen cansados, desanimados y comienzan a dudar del regreso de Nuestro Señor y piensan que habló de manera alegórica. Y empiezan a buscar “becerros de oro”, fuera de la Iglesia, fuera de Dios.
Redacción (24/04/2023 10:55, Gaudium Press) Aprendemos de Jesús que estamos en este mundo, pero no somos de este mundo. Esta es una verdad que debe hacer que el cristiano se resigne a la adversidad y no quiera verse envuelto en situaciones que no atañen a su vida y a su fe. Sin embargo, muchos se dejan llevar por la duda y la codicia y, aunque dicen tener fe, no soportan las demoras de Dios y actúan de una manera que deja claro que para ellos hay momentos en que Jesús no basta.
Es lamentable que se piense así, porque los pensamientos llevan a la acción y, por no pertenecer al mundo, ni estar fuera de él, estas personas terminan en una especie de limbo, donde…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…