Por Stephen P. White
Hace quince años, en este mismo mes, el Papa Benedicto XVI se convirtió en el primer pontífice en realizar una visita de Estado al Reino Unido. (Juan Pablo II había hecho una visita pastoral en 1982.) Fue un acontecimiento histórico, tanto para la Iglesia Católica en el Reino Unido como para el propio país. Casi cinco siglos después de que Enrique VIII rompiera con la Iglesia, el Obispo de Roma era recibido por la Reina en Holyroodhouse, acogido por el arzobispo de Canterbury en Lambeth e invitado a dirigirse a líderes y dignatarios británicos en Westminster Hall, el mismo lugar donde san Tomás Moro fue juzgado y condenado 475 años antes.
El acto central de la visita del Papa fue la beatificación de John Henry Newman en Birmingham. Naturalmente, Newman tuvo una presencia destacada en los diversos discursos y homilías que pronunció el Papa durante…
Autor: The Catholic Thing
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















