Hasta no hace mucho tiempo, la posición de Jorge Mario Bergoglio era mucho más clara que la que mantiene ahora sobre el tema de la homosexualidad.
En el año 2010, siendo cardenal arzobispo de Buenos Aires, escribió una carta a Justo Carbajales, entonces Director del departamento de laicos de la Conferencia Episcopal de Argentina con motivo de la manifestación convocada en Argentina para protestar contra la posible sanción del ‘matrimonio homosexual’ en el país.
Bergoglio escribe a Carbajales para mostrarle su apoyo de cara a la manifestación contra la aprobación del ‘matrimonio homosexual’ y en defensa de que los niños «tengan derecho a tener padre y madre para su crianza y educación», escribe Bergoglio. Además, el entonces arzobispo de Buenos Aires defiende que «no se puede igualar lo que es diverso; en una convivencia social es necesaria la aceptación de…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…