(ZENIT Noticias / Barcelona, 14.03.2025).- La iglesia de la Sagrada Familia en Barcelona tendrá la torre central de 172 metros y será la más alta del mundo. Está prevista que se termine de construir en 2026. La catedral de Ulm, estado de Baden-Wurtemberg en Alemania, a orillas del Danubio, posee hasta el momento el récord de la torre más alta con 162 metros de altura.
El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia es una basílica diseñada por Antonio Gaudí, máximo exponente de la arquitectura modernista en España. Su construcción inició en 1882 por iniciativa del librero Josep María Bacadella y el sacerdote san Josep Manyanet, fundador de la Congregación de los Hijos de la Sagrada Familia y de la Congregación de las Misioneras Hijas de la Sagrada Familia de Nazaret, promotoras del culto a la Sagrada Familia y de la educación cristiana a niños y jóvenes.
El templo de…
Autor: Rafael Llanes
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















