(ZENIT Noticias / Barcelona, 14.03.2025).- La iglesia de la Sagrada Familia en Barcelona tendrá la torre central de 172 metros y será la más alta del mundo. Está prevista que se termine de construir en 2026. La catedral de Ulm, estado de Baden-Wurtemberg en Alemania, a orillas del Danubio, posee hasta el momento el récord de la torre más alta con 162 metros de altura.
El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia es una basílica diseñada por Antonio Gaudí, máximo exponente de la arquitectura modernista en España. Su construcción inició en 1882 por iniciativa del librero Josep María Bacadella y el sacerdote san Josep Manyanet, fundador de la Congregación de los Hijos de la Sagrada Familia y de la Congregación de las Misioneras Hijas de la Sagrada Familia de Nazaret, promotoras del culto a la Sagrada Familia y de la educación cristiana a niños y jóvenes.
El templo de…
Autor: Rafael Llanes
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















