Domine, exaudi orationem meam et clamor meus ad te veniat! Hear my prayer, O Lord, and let my cry come unto Thee! Seigneur, écoute ma prière, sois attentive à mon appel! ¡Señor, escucha mi oración, atiende a mi súplica! Senhor, ouvi a minha oração, e chegue até Vós o meu clamor!

Foto: Thomas Vitali/ Unsplash
Redacción (25/10/2023, Gaudium Press) ¿Alguna vez ha tenido la sensación de que sus oraciones no están siendo escuchadas? ¿Alguna vez ha pensado que podría estar orando en el lenguaje equivocado o menos apropiado para que los Cielos se abran y escuchen lo que estás tratando de decirle a Dios?
Según las Sagradas Escrituras, “toda la tierra tenía una sola lengua, y usaba las mismas palabras”, pero, después de que el hombre construyó la inmensa e imponente Torre de Babel, en castigo a su orgullo, “el Señor confundió la lengua de todos los habitantes y…
Autor: Saul Castilblanco Mosos

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo