Domine, exaudi orationem meam et clamor meus ad te veniat! Hear my prayer, O Lord, and let my cry come unto Thee! Seigneur, écoute ma prière, sois attentive à mon appel! ¡Señor, escucha mi oración, atiende a mi súplica! Senhor, ouvi a minha oração, e chegue até Vós o meu clamor!
Foto: Thomas Vitali/ Unsplash
Redacción (25/10/2023, Gaudium Press) ¿Alguna vez ha tenido la sensación de que sus oraciones no están siendo escuchadas? ¿Alguna vez ha pensado que podría estar orando en el lenguaje equivocado o menos apropiado para que los Cielos se abran y escuchen lo que estás tratando de decirle a Dios?
Según las Sagradas Escrituras, “toda la tierra tenía una sola lengua, y usaba las mismas palabras”, pero, después de que el hombre construyó la inmensa e imponente Torre de Babel, en castigo a su orgullo, “el Señor confundió la lengua de todos los habitantes y…
Autor: Saul Castilblanco Mosos

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















