Autor: Valentina di Giorgio
(ZENIT Noticias / Roma, 13.09.2022).- La visita del Papa a Kazajistán, un país de Asia Central, ha visibilizado el nombre de un país usualmente poco considerado. San Juan Pablo II ya lo había visitado pero esta nueva visita plantea la cuestión de cuál es la relación bilateral entre el país de los kazajos y el más pequeño del mundo.
Ya algo evidenció el Papa en su primer y concurrido discurso al llegar al País: «inmediatamente después de la independencia del país, hace treinta años, se establecieron las relaciones diplomáticas [entre Vaticano y Kazajistán], y estoy contento de visitar el país en la proximidad de este aniversario». En efecto, tras su independencia de la Unión Soviética en 1991, Kazajistán estableció relaciones diplomáticas con la Santa Sede poco tiempo después. De ahí que este 2022 las relaciones lleguen al aniversario número 30.
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…