Autor: Valentina di Giorgio
(ZENIT Noticias / Roma, 13.09.2022).- La visita del Papa a Kazajistán, un país de Asia Central, ha visibilizado el nombre de un país usualmente poco considerado. San Juan Pablo II ya lo había visitado pero esta nueva visita plantea la cuestión de cuál es la relación bilateral entre el país de los kazajos y el más pequeño del mundo.
Ya algo evidenció el Papa en su primer y concurrido discurso al llegar al País: «inmediatamente después de la independencia del país, hace treinta años, se establecieron las relaciones diplomáticas [entre Vaticano y Kazajistán], y estoy contento de visitar el país en la proximidad de este aniversario». En efecto, tras su independencia de la Unión Soviética en 1991, Kazajistán estableció relaciones diplomáticas con la Santa Sede poco tiempo después. De ahí que este 2022 las relaciones lleguen al aniversario número 30.

El Papa…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…