«Peregrino de los Andes, levanta la mirada«, con este lema tuvo lugar hace unos días la Cruzada por María. Más de 100 jóvenes salieron de Mendoza (Argentina) y recorrieron 415 kilómetros, casi veinte días, hasta llegar al Santuario de Bellavista (Chile).
Atravesando la cordillera de los Andes, con una parada en el Cristo Redentor (la estatua se sitúa a 3800 m de la altura), jóvenes de Argentina, Paraguay, Brasil, Chile, México y Suiza participaron en esta iniciativa del Movimiento de Schoenstatt.
Vistas imponentes
Autor: Juan Cadarso

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















