Continúa la guerra abierta entre el obispo de la diócesis de Fort Worth y unas monjas que han demandado al obispo.
El obispo Michael Olson (EEUU) que acusó públicamente a una monja de romper su voto de castidad segura que la monja y sus hermanas están «incitando al odio y la animosidad» contra él al presentar una demanda y aumentar la cobertura de los medios, según una carta obtenida por el medio Insider.
Las monjas demandaron al obispo Michael Olson y a la Diócesis de Fort Worth por $1 millón, alegando que Olson invadió su privacidad cuando se presentó en su monasterio en abril y las interrogó durante horas, confiscó sus teléfonos y ordenadores, espió sus textos e hizo copias. del contenido de esos dispositivos.
Olson y la Diócesis de Fort Worth emitieron un comunicado el 16 de mayo acusando públicamente a la Reverenda Madre Superiora Teresa Agnes Gerlach de haber…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..