(ZENIT Noticias / Roma, 18.02.2024).- Era 2020. Javier Milei no era presidente y dijo unas palabras poco afortunadas contra el Papa Francisco. Sus dichos se convirtieron en uno de los temas a discusión durante los debates políticos en televisión rumbo a la presidencia de Argentina. Aquellas palabras de 2020 han acompañado a Milei ahora que sí es mandatario. De ahí que fuesen ampliamente recordadas por la prensa en el contexto de su visita al Papa. Pero destaca un hecho: parece que el único que ya las había olvidado era precisamente quien le recibía: el Papa Francisco.
Papa Francisco inicio la semana con una audiencia al presidente del país de donde él procede: Argentina. Y las fotos y videos del encuentro, tanto de un día antes en la misa de canonización de una santa argentina, como las del lunes 12 por la mañana en el Palacio Apostólico del Vaticano, nos han mostrado…
Autor: Jorge Enrique Mújica
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…