(ZENIT Noticias / Roma, 18.02.2024).- Era 2020. Javier Milei no era presidente y dijo unas palabras poco afortunadas contra el Papa Francisco. Sus dichos se convirtieron en uno de los temas a discusión durante los debates políticos en televisión rumbo a la presidencia de Argentina. Aquellas palabras de 2020 han acompañado a Milei ahora que sí es mandatario. De ahí que fuesen ampliamente recordadas por la prensa en el contexto de su visita al Papa. Pero destaca un hecho: parece que el único que ya las había olvidado era precisamente quien le recibía: el Papa Francisco.
Papa Francisco inicio la semana con una audiencia al presidente del país de donde él procede: Argentina. Y las fotos y videos del encuentro, tanto de un día antes en la misa de canonización de una santa argentina, como las del lunes 12 por la mañana en el Palacio Apostólico del Vaticano, nos han mostrado…
Autor: Jorge Enrique Mújica

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…