Por: Ariel Beramendi
(ZENIT Noticias / Roma, 11.04.2023).- «Pasquetta» es el nombre que en Italia se le da al lunes después de Domingo de Resurrección y desde hace siglos las familias festejan este día feriado cocinando en sus jardines e incluso haciendo un día de campo para descansar de sus obligaciones religiosas.
La semana pasada, el Vaticano fue el escenario de las celebraciones en las que el Papa estuvo presente para celebrar la muerte y resurrección de Cristo. Está demás decir que los maestros de ceremonias, expertos en liturgia, se esfuerzan para que todo salga a la perfección, ya que estos actos son retransmitidos en todo el mundo. Justamente por esto era importante que el Papa estuviese presente y que se cuidara del frío. Esta fue la razón por la que el Viernes Santo no asistió al Viacrucis que tiene lugar en el Coliseo de Roma, uno de los escenarios más…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















